Espectáculos Internacional

El cantante mexicano Vicente Fernández padece del síndrome Guillian-Barré

cantante
dorada ice

Los familiares de Vicente Fernández informaron a la prensa que «el charro» tiene el síndrome llamado Guillian- Barré.

Tras dos semanas hospitalizado, los doctores han detectado el síndrome en el cantante mexicano pero dijeron que se encuentra estable.

Asimismo, el síndrome  puede producir parálisis de las piernas, brazos o músculos de la cara, pero no es una enfermedad mortal y los que la tienen a veces se curan sin tratamiento.

Lea También: Vicente Fernández esta consciente y respondiendo a comandos según doctoresVicente Fernández esta consciente y respondiendo a comandos según doctores

En relación a esto, la familia del cantante ha confirmado que el charro de Huentitán se encuentra en tratamiento desde el 13 de agosto para evitar su avance.

«Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores”, informó Vicente Fernández Jr.

Lea También: VIDEO|Esperando en el altar fue detenido “Machete” cabecilla de una banda criminal en Colombia VIDEO|Esperando en el altar fue detenido «Machete» cabecilla de una banda criminal en Colombia (oncenoticias.hn)

También, agregaron que la enfermedad detectada no tiene nada que ver con la caída que sufrió el cantante hace dos semanas en su rancho en Guadalajara que lo llevó a estar hospitalizado y a realizarle una operación cervical.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro