El modesto equipo de los Emiratos Árabes Unidos lograron eliminar a uno de los favoritos para llevarse el Mundial de Clubes.
River Plate llegó con el entusiasmo de la victoria en la Copa Libertadores en Madrid y se daba por descontado que jugaría la final del Mundial de Clubes, seguramente contra el Real Madrid.

Pero el Al-Ain, el equipo de Emiratos Árabes Unidos que disputa el torneo por ser campeón del país anfitrión, lo sorprendió. Empataron 2-2 en 120 minutos y en penaltis lo derrotó 5-4.

El colombiano Rafael Santos Borré marcó ambos goles para el actual campeón del balompié sudamericano, pero no fue suficiente para eliminar al modesto equipo local.
Lea También: Rabiot tiene todo arreglado para llegar al BarcelonaConsiderada la gran sorpresa del certamen, los árabes ahora esperan en la final por el resultado del partido de mañana a las 10:45 entre el Kashima Antlers de Japón y los madrileños.

River Plate deberá disputar el partido por la tercera posición para culminar con honor un torneo donde partían como favoritos para llevarse el trofeo.
¿Usted qué opina?