Deporte Deporte Internacional Televisión

EXCLUSIVO POR CANAL 11| USA recibe a México en las eliminatorias de Concacaf

dorada ice

Este viernes 12 de noviembre se jugará el clásico de Concacaf entre Estados Unidos y México en la jornada 7 de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, partido que será transmitido en exclusiva para Honduras por Canal 11.

Dicho duelo de titanes comenzará a las 8:00 de la noche en el TQL Stadium en Cincinnati, Ohio.

Lea También: Keylor Navas sale de su lesión y está listo para jugar ante Honduras

Estados Unidos (11pts) querrá aprovechar su localía para derrotar a los aztecas y quedarse con los tres puntos que le permitirían empatar a sus vecinos en el primer lugar de la octagonal.

Por su parte, México (14pts), plagado de estrellas, buscará continuar invicto en el actúa proceso mundialista, manteniéndose como líder solitario.

Antecedentes

Los vecinos de América del Norte se han visto las caras 71 veces, donde los mexicanos ganaron 36 victorias, los estadounidenses tienen 21 triunfos y hubo 15 empates.

Su último duelo fue el 1 de octubre de 2021 en la final de la Copa Oro en Las Vegas, donde las barras y las estrellas se llevaron el titulo al derrotar 1-0 al tricolor.

Por otra parte, el anterior registro que tienen de un juego en las eliminatorias de Concacaf lo disputaron en el Estadio Azteca el 11 de junio de 2017, cuando empataron 1-1.

Lea También: El “Bolillo” pide al público llenar el estadio Olímpico en apoyo a la “H”

Recuerda disfrutar este viernes 12 de noviembre a las 8:00 p.m. el partido Estados Unidos vs México en exclusiva por la señal de Canal 11 o ingresando al sitio web: www.canal11.hn

[jwplayer ecYtcQRo]

¡Las eliminatorias mundialistas se viven por Canal 11!

cable color jetstereo viaje el-ahorro