Nacionales

EEUU y Honduras buscan reanudar vuelos comerciales entre ambos países

Cancelan vuelos Toncontín
dorada ice

La embajada de los EEUU en Honduras comunicó que se mantiene trabajando junto al Gobierno del país centroamericano y las líneas aéreas comerciales para reanudar los vuelos.

Ante el cierre de fronteras por parte de Honduras, EEUU coordinó un vuelo para ciudadanos norteamericanos, el cual saldrá desde el aeropuerto de San Pedro Sula.

Lea También:Alberto Solórzano advierte sobre maldiciones a quienes roben y no ayuden al pueblo hondureño

Los funcionarios estadounidenses dieron a conocer que la aeronave sólo podrá ser abordada por ciudadanos de ese país y residentes permanentes legales.

Sin embargo, prohibirán el ingreso de cualquier persona con síntomas similares a gripe, por lo que no tomarán el avión.

Lea También:Conozca los horarios de farmacias y gasolineras durante toque de queda

Honduras mantiene un toque de queda absoluto como medida para evitar la propagación del coronavirus en el país, estas restricciones está previsto que culminen el próximo domingo 29 de marzo en horas de la tarde.


Le puede interesar


EEUU poco a poco se convierte en foco central del COVID-19

La velocidad de propagación de la pandemia del COVID-19 en Estados Unidos poco a poco lo convierte en el foco central de la enfermedad.

Así lo notificó con evidente preocupación la Organización Mundial de la Salud (OMS), quien resalta la celeridad del COVID-19 en esa nación, a un ritmo que se me asemeja al de Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario