Nacionales Sucesos

Asesinan hombre en Nueva Frontera, Santa Bárbara

personas asesinadas
cable color cable color

A pesar de la cuarentena a causa del Covid-19, los hechos criminales no se detienen, esto tras un nuevo asesinato en el sector de Nueva Frontera, Santa Bárbara.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Anibal Argeñal, de 27 años, quien perdió la vida casi al frente de sus familiares en el municipio de Nueva Frontera.

Lea También: VÍDEO| Niños lloran ante falta de alimentos y prefieren dormir para no tener hambre

Según los informes preliminares, sicarios llegaron a las cercanías de la vivienda de la víctima y lo ultimaron de diversos impactos de bala.

Tras el hecho violento, sus parientes se abalanzaron sobre el cuerpo del ahora fallecido y manifestaron desconocer las causas de su asesinato.

Por el momento se espera la llegada de agentes de la Policía Nacional y de Medicina Forense para que realicen el respectivo levantamiento que corresponde.

Se desconoce el paradero de los responsables del hecho criminal.


Alberto Solórzano advierte sobre maldiciones a quienes roben y no ayuden al pueblo hondureño

Una serie de maldiciones en sus vidas tendrán aquellos empresarios e instituciones del Estado que roben y no brinden una mano solidaria al pueblo hondureño durante este momento crítico producto de la pandemia del coronavirus, advirtió el pastor hondureño, Alberto Solórzano.

El también ex presidente de la Cofraternidad Evangélica de Honduras,Alberto Solórzano aseguró que “aprovecharse de la necesidad de la gente es como poner la semilla de maldición y no solo para ellos sino para sus hijos y los hijos de sus hijos”.

El miembro de la Comisión Depuradora de la Policía manifestó que no se puede lucrar a costillas de otras personas.

“Todo lo que uno siembra eso cosecha, por lo que se están en busca de maldiciones para sus propias vidas”, reiteró.

Lea También: Hondureños en Italia se mantienen en aislamiento tras dar positivo por coronavirus

Asimismo, analizó que las autoridades gubernamentales deben contar con una institución que lleve ayuda a las personas de escasos recursos, y que además se cerciore de la óptima utilización de los ingresos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario