Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 25 de marzo

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados desde las 8:15 a.m. hasta las 4:15 p.m. en varios municipios de San Pedro Sula por mantenimiento general del circuito.

Lea También: GALERÍA | Roxanna Somoza muestra sus dotes sensuales en TikTok

Lea También: “Está muy cara”: Joven le cobra la gasolina a su cita después de salir y se vuelve viral

De igual forma, se ejecutará mantenimiento general del circuito y cambio de estructura quemada desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m en Tatumbla.

Mientras que, en Choluteca las afectaciones se llevarán a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. por retiro de equipo de protección y seccionamiento.

 


Quizás te puede interesar:


En VÍDEO queda captado como un tornado hace volar por los aires camioneta en Texas

En vídeo quedó registrado como un conductor a bordo de su camioneta fue atrapado por los fuertes vientos de un tornado en Elgin, Texas, Estados Unidos.

La camioneta fue embestida por las corrientes de aire del tornado que la elevaron de la carretera, e hicieron que diera tres vueltas en el aire para luego dejarla nuevamente en tierra.

Lea También: Video | Mujer queda bajo una mototaxi luego que está chocara con una moto

Tras quedar en tierra firme se observa como la camioneta sigue su marcha uniformemente.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer tRX83jot]

El jefe de policía de dicha zona informó que no se reportó heridos graves después de que el tornado atravesara éste suburbio de Texas.

Tormentas severas en el sur de EE.UU.

Tornados, vientos dañinos y granizo amenazaron este martes a millones de personas en todo el sur de Estados Unidos.

Alrededor de 8,5 millones de personas desde el este de Texas hasta el noroeste de Louisiana y el suroeste de Arkansas permanecieron bajo alertas de tornado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro