Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 03 de febrero

dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 12:00 p.m., en Distrito Central por desmontaje de equipo de medición.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Camión es impactado por un tren luego de quedarse atascado en las vías

Los cortes se extenderán hasta San Pedro Sula a partir de las 08:15 a.m., por mantenimiento general del circuito y corte de ramas.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Captan a mujer golpeando salvajemente a su hijo de dos años, imágenes desatan indignación en redes sociales 

Un video se hizo rápidamente viral en redes sociales por sus impactantes imágenes, se trata de una mujer que fue captada golpeando salvajemente a su pequeño hijo de tan solo dos años de edad. 

Durante el brutal video, se observa como la mujer lo maltrata físicamente sin importarle la vida del menor. Las imágenes se vuelven cada vez más condenables ya que la fémina comienza a patearlo en el suelo. 

mujer

Lea También: VIDEO “ABERRANTE” | Detienen a hombre que golpeó a su pareja en un directo en TikTok  

Después de los golpes en la cabeza, el pequeño con su inocencia, se levanta para seguir caminando a la par de su madre, pero ésta, como si no fuera suficiente, vuelve a empujar al menor contra la calle y termina protagonizando otra escena de golpes. 

Este desgarrador clip, se hizo viral en redes sociales por internautas que exigen justicia, y todo el peso de la ley contra la fémina que maltrato a su pequeño hijo en calles de Ambato, en la provincia de Tungurahua, Ecuador.

Lea También: VIDEOS | Criminales asaltan centro comercial y desatan tiroteo en plena luz del día

Capturada 

El ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal, informó que la madre fue capturado luego de difundirse el video. 

“Nuestro equipo de protección especial en coordinación con Dinapen de Ambato está ya con el niño. Le daremos atención en los servicios Mies, lo protegeremos”, aseguró.

Lea También: En El Salvador inauguran la cárcel más grande de América

Mira el momento aquí:

(IMÁGENES SENSIBLES)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario