Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 22 de junio

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:30 p.m., en El Progreso, Copán y Cortés por mantenimiento general del circuito.

En La Ceiba y Jutiapa tampoco tendrán energía varias colonias y residenciales entre las 8:3o a.m., y las 5:30 p.m.

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO – GALERÍA| Karely Ruiz y Celia Lora difunden sesión de fotos para OnlyFans

Las creadoras de contenido para adultos, Karely Ruiz y Celia Lora difunden sesión de fotos para la plataforma OnlyFans, a través de sus diferentes redes sociales y vuelven locos a sus fanáticos.

Ambas mexicanas se encuentran en el top de creadoras de este tipo de contenido erótico, tanto en el país, como en Latinoamérica, y con una sola foto de presentación demostraron porque son las reinas de la plataforma.

Celia, hija del gran artista del rock, Alex Lora, ya ha creado sesiones de fotografía subidas de tono con otras chicas, pero esta es especial porque es la primera que realiza con Ruiz.

Karely ha confesado que gana entre 100 mil y 150 mil pesos por grabación, acordando que ella no accede a todo, pues pone sus condiciones para realizar el material audiovisual.

Por otro lado, Celia es una de las mexicanas con más público en Instagram con más de 10 millones de seguidores y también una de las más exitosas en Only Fans, por lo que el hacer un dueto sensual seguro les generará ganancias estratosféricas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario