Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 19 de octubre

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 04:30 a.m., en varios sectores de Villanueva y sectores aledaños por mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


GALERÍA: Mira la primera foto de Roxana Somoza en Only Fans

La guapa influencer Roxana Somoza decidió unirse a la fiebre de Only Fans, que se ha convertido en la red social de moda donde se puede compartir contenido exclusivo mediante una suscripción de pago.

La tiktoker hondureña Roxana Somoza subió una fotografía de ella con “poca ropa”, para dar a conocer la noticia sobre su arribo a esta plataforma, que es conocida principalmente por sus imágenes y videos para mayores de 18 años.

 Lea También: VIDEO ¡Inesperado final! | Roxanna Somoza sube la temperatura con caliente TikTok


Si bien es cierto Roxana se caracteriza por consentir a sus fans subiendo sexys fotografías a Instagram durante toda la semana, unirse a Only fans para ver su contenido no será nada barato.


Las personas que quieran ver sus publicaciones deberán pagar una suscripción de 45 dólares mensuales.

 Lea También: GALERÍA ¡Que calor! | Roxanna Somoza enciende las redes sociales con candentes imágenes


Pero también tiene paquetes de suscripción mensual, por 3 meses tiene un costo de 128 dólares, mientras que por 6 meses, el pago asciende a 175.60 dólares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario