Nacionales Sucesos

Asesinan a dos transportistas en diferentes puntos de Choloma, Cortés

Transportistas
cable color

La violencia no se detiene en la zona norte del país, en menos de dos horas fueron asesinados dos transportistas este martes (18/10/2022) en distintos puntos de Choloma, Cortés.

En el primer suceso fue un conductor de taxi murió quien fue acribillado a balazos en la colonia Infop en la ciudad de Choloma.

Lea También: TRAGEDIAS | Asesinatos de hondureños en el extranjero dejan luto y consternación entre la población

Según informe preliminares, el taxista fue atacado a disparos cuando se dirigía a dejar a un cliente a este sector, y producto de los disparos la unidad de transporte se estrelló contra la baranda de la escuela Gabriela Mistral.

Transportistas

La víctima fue identificada como Antonio Sagastume de 32 años, y se conducía la unidad de taxi 0334, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en una calle justo donde empieza la pavimentada.

Lea También: “Varias exigencias”| Pobladores y transportistas se manifiestan en El Zapotal

Tan solo unos minutos después, se reportó otro atentado en el rubro transporte rapidito, que dejó como saldo una persona gravemente herida y otra muerta.

El hecho ocurrió a la altura de la colonia López Arellano, cuando supuestos ladrones abordaron la unidad de transporte para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Transportistas

La víctima mortal fue identificado como Jesús Medina de 40 años, quien falleció al llegar a la sala de emergencias del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Mientras el cobrador de la unidad resulto gravemente herido y fue identificado como Orlin David Gómez.

Los agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta el lugar de los hechos para resguardar las escenas del crimen, de igual manera, procedieron a realizar saturaciones en los alrededores de las zonas para tratar de dar con el paradero de los responsables de estos dos crímenes.


Le puede interesar: 


VÍDEO | Conductor pierde el control de un camión y arrolla todo a su paso

camión

Un fatal accidente se registró en Jalisco, México luego que el conductor de un camión invadiera una zona peatonal, dejando un saldo de seis personas heridas.

Momentos de angustia y tensión vivieron los transeúntes, luego que un camión perdiera el control y se quedará sin frenos llevándose de encuentro varios locales en San Juan Lagos.

 Más detalles aquí: 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario