Nacionales Sucesos Titulares

Ebrio conducía joven que sobrevivió al accidente que cobró la vida de dos estudiantes de medicina

dorada ice

El alcohol estaría de por medio en el accidente que dejó dos jóvenes universitarias muertas en el anillo periférico de la capital, según revelaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

De acuerdo a los resultados que arrojaron las pruebas de alcoholemia, el conductor del vehículo accidentado en el anillo periférico, así como el acompañante, estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando los detuvieron.

Lea También: Capturan a sujeto que se accidentó en Santa Bárbara; habría embarazado a su hijastra

Asimismo, las pruebas especifican que el conductor del automotor tenía 164.6mg/100mil y el acompañante 139.9mg/100ml por lo que el resultado señala “ebrio”.

Al joven sospechoso lo movilizaron esposado y aún con su uniforme de Medicina y según informaron, lo remitieron al Ministerio Público.

Lea También: Por toma de carretera auxilian a mujer a punto de dar a luz en la salida a Olancho

Los delitos que enfrenta el acusado son los de homicidio con dolo eventual, conducción temeraria, lesiones y daños materiales al Estado de Honduras.


Le puede interesar:


VÍDEO | Cámaras captan momento exacto de fatídico accidente de tránsito donde murieron dos mujeres en el Anillo Periférico

accidente

¡Imprudencia al volante! Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del fatídico accidente suscitado en el Anillo Periférico donde murieron dos mujeres y tres personas más resultaron lesionadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario