Internacional Música

Durante un tiroteo en Missouri muere el rapero Huey

dorada ice

El popular diario TMZ, informó que el rapero Huey, que se hizo famoso en 2007 gracias a su canción Pop, Lock & Drop It, murió este jueves en un tiroteo en la ciudad de St. Louis, en Missouri.

El rapero Huey de 32 años, cuyo verdadero nombre es Lawrence Franks Jr., llegó a un hospital local con al menos una herida de bala.

Lea También:  Sol de verano podría matar al Coronavirus en 34 minutos según expertos  

Según este medio, el tiroteo tuvo lugar en Kinloch, Missouri, una ciudad a unas 24 kilómetros al norte de St. Louis.

Además, hay un herido, que está ingresado en un hospital local y cuya vida no corre peligro.

Lea También: VIDEO| Elección de Miss Covid-19 y Miss Pandemia genera polémica

Por otro lado, los detectives creen que otras diez personas estuvieron presentes en la escena del crimen y sus alrededores durante el incidente.

Padre de una hija de 13 años, el músico ya tuvo problemas en 2009, cuando recibió amenazas de muerte, tan creíbles que tuvo que suspender algunas actuaciones.

El éxito de Huey “Pop, Lock & Drop It” fue lanzado en 2007 y pasó 23 semanas en el Billboard Hot 100, llegando al número 6.

Video aquí:


Quizás te puede interesar:


VIDEO| En cámaras de vigilancia queda grabado atentado al secretario de seguridad de la ciudad de México

coronavirus

El atentado que sufrió el secretario de seguridad de la ciudad de México, Omar García Harfuch, quedó grabado en cámaras de vigilancia, el vídeo servirá para aclarar el violento hecho.

Según informó la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el atentado perpetrado contra el secretario de seguridad de esa localidad  se ejecutó a eso de las 6:38 de la mañana.

Lea También:Plaga de langostas amenaza con llegar a Brasil, segundo país más afectado por el Covid-19

En algunos de los vídeos que han trascendido, se puede observar como un grupo de hombres fuertemente armados interceptan la caravana policial y el carro en el que se trasladaba García Harfuch.

Una vez hecha la emboscada, los sujetos comenzaron a disparar contra los vehículos, dejando herido al funcionario y a dos de sus escoltas muertos, asimismo una mujer que transitaba por la zona también perdió la vida.

Aquí el momento:

[jwplayer yY6wB0Dp]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario