Espectáculos

FOTOS| “Con mi corazón”: Dua Lipa aparece con su nueva pareja ante las cámaras en Cannes, ¿quién es él?

Dua Lipa
dorada ice

Dua Lipa tomó por sorpresa a los medios al aparecer bien acompañada de la mano con su nuevo galán durante la alfombra roja del 76º Festival de Cine de Cannes.

A pesar de la cantante británica había confirmado la relación anteriormente, no se le había captado en un evento público con su “corazón”.

Lea También: WHERE SHE GOES| Conoce a las celebridades que participaron en el video musical del nuevo lanzamiento de Bad Bunny

A la intérprete de “Pretty Please” se le vio muy a gusto y cariñosa con este director de cine que se llama Romain Gavras. Las miradas románticas y afecto físico entre este par que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, la estrella del pop adjuntó varias fotografías con la descripción: “Anoche en Cannes con mi corazón”.

Dicha publicación ha alcanzado miles de reacciones de los fanáticos, muchos felicitando a la compositora y otros criticando.

Lipa lució un elegante vestido de una manga color negro y Gavras con un sobrio y tradicional esmoquin; ellos asistieron a la presentación de la película de Elias Belkeddar llamada “Omar la Fraise”.

La múltiple ganadora de Grammys de 27 años sostuvo una relación hasta diciembre de 2021 con Anwar Hadid, hermano de las reconocidas modelos Gigi y Bella Hadid.

Lea También: VIDEO: Shakira lanza video oficial de “Acróstico” acompañada de sus dos hijos

¿Quién es Romain Gavras?

Es un cineasta francés de 41 años que ha participado como director de videos musicales para Kanye West, Jay-Z, The Last Shadow Puppets y otros.

De manera más reciente, estuvo a la dirección de un thriller de acción llamano Anthena que está disponible en Netflix. No solamente esto, sino que ha formado parte de campañas publicitarias como Coeur Battant de Louis Vuitton.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario