Nacionales Titulares

Dramáticas revelaciones del hondureño que se salvó de la pena de muerte en EE.UU.

Clemente pena de muerte
dorada ice

El catracho que estuvo preso injustamente por 14 años y a punto de ser liquidado por la inyección letal rompió el silencio

El hondureño Clemente Aguirre no ocultó su felicidad tras salir de la prisión donde estuvo preso por más de 14 años y estuvo a punto de recibir la pena de muerte en Estados Unidos.

Declaraciones de Clemente Rodríguez

[jwplayer oz5OjyEU]

 

“(…) es un sueño bello del cual me voy a caer de la cama y me voy a despertar, así me siento”, declaró Clemente a medios locales.

Lo primero que quería era hablar con mi mamá, lastimosamente no estaba aquí para darle un abrazo”, reveló.

¿Tu madre siempre creyó en ti?

“Toda la vida, me defendió…”, reveló el catracho.

El hondureño fue defendido por una firma de abogados sin fines de lucro quien se dedica a defender a personas que han sido condenadas erróneamente mediante pruebas de ADN.

Recordemos que Aguirre fue condenado por el crimen atroz perpetrado el pasado 2004 donde les quitaron la vida a dos mujeres identificadas como Cheryl Williams y su madre Carol Bareis.

El bestial asesinato fue perpetrado a cuchilladas dentro de la casa rodante en La Florida, Estados Unidos.

El connacional conocía a las víctimas y al ver la puerta abierta en la madrugada decidió ingresar y agarrar el puñal porque pensaba que todavía se encontraba ahí el perpetrador del hecho.

El hondureño pasó injustamente desde el 2004 preso en una cárcel y pesaba una condena a pena de muerte, misma que se revocó tras pruebas que determinaron que ADN de la nieta e hija de las víctimas también se encontraba en la escena criminal y también la autora del doble crimen le expresó a una amiga que había cometido el hecho, finalmente la confidente declaró a las autoridades y terminó salvando al hondureño.

¿Quiénes son los culpables?

“La policía, detectives, sheriff, esto no tenía que haberme pasado a mí… ellos tenían que haber hecho su trabajo, me dieron la pena de muerte”, reaccionó.

El hondureño reveló que su abogado trabaja para quedarse en Estados Unidos y también está trabajando para adaptarse a las nuevas tecnologías que no existían cuando lo apresaron.

¿Cómo es el corredor de la muerte?

“Tres de mis amigos se suicidaron”, dijo entre lágrimas y asintió que conoció a muchos que fueron ejecutados por la pena de muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario