Internacional

«Gracias por tanto»😭| Muere Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball

dorada ice

¡ENORME LAMENTO MUNDIAL!😭💔 A los 68 años, ha fallecido el dibujante japonés Akira Toriyama, mejor conocido por ser el creador Dragon Ball, serie animada que marcó generaciones.

Según su estudio (Bird Studio), falleció a causa de un derrame cerebral agudo y sintieron mucho que todavía tenía varios trabajos a mitad de realización.

Lea También: Donald Trump arrasa en el Supermartes y se acerca a su gran duelo contra Biden en noviembre

“Lamentamos enormemente informar de que el creador de manga Akira Toriyama murió el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo. Sentimos mucho que todavía tenía varios trabajos a mitad de creación con gran entusiasmo. También, tenía muchas más cosas por lograr”, dice el comunicado oficial.  

Foto: Akira Toriyama.

Además, su equipo agradeció el apoyo incondicional que recibió lo que le permitió sus “actividades creativas” durante más de 45 años.

Asimismo, esperan que los trabajos que hizo Toriyama siga siendo amado por todos durante mucho tiempo.

Cabe señalar que, sus familiares han solicitado al público en general de no enviarle flores u ofrendas como tal, respetando sus deseos de tranquilidad.

Lea También: Papa Francisco hace un llamado a poner fin al conflicto en Gaza

Toriyama nació en Nagoya, Japón, un 5 de abril de 1955; su salto al reconocimiento mundial fue por su obra Dragon Ball; ahora con su deceso muchos le despiden dando el agradecimiento de haber alegrado infancias

Dragon Ball
Foto: Goku y las esferas del dragon (Dragon Ball)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario