Internacional Virales

Dos reclusas quedan embarazadas al mantener relaciones sexuales al interior de una cárcel

dorada ice

Un hecho insólito tuvo lugar en el Centro Correccional Edna Mahan, la única cárcel para mujeres de Nueva Jersey (EE.UU.), luego que dos reclusas quedaran embarazadas tras mantener relaciones sexuales con otro presidiario transgénero.

Según el medio estadounidense, NJ.com, que tuvo acceso a varias cartas escritas por las reclusas en las que hablan de sus respectivos embarazos, aparentemente estas tuvieron relaciones sexuales consensuadas con uno de los reos transgénero.

Según Dan Sperrazza, director ejecutivo de asuntos externos del Departamento de Correcciones, el centro penitenciario en el que se hallan internadas alberga 27 reclusos que se identifican como transgénero.

El funcionario no quiso revelar la identidad de las personas implicadas indicó que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, sin dar más detalles.

Es preciso mencionar  que durante el 2021, se aprobó una ley que permite que los presos sean alojados en las cárceles de ese estado de acuerdo con la identidad de género elegida. Este fue el primer caso conocido hasta el momento y fue cuestionado por algunos sectores en contra de la ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario