Virales

VIDEO😱| Dos mujeres discuten por asiento de autobús, hasta llega la policía; mira el momento aquí

mujeres
dorada ice

Por medio de la red social TikTok se hizo viral un video de una discusión entre dos mujeres que van en un autobús de la ciudad de Bogotá, Colombia, por ganar un asiento en el transporte público.

En la grabación, se observa a dos mujeres forcejeando por un lugar, luego de que una mujer se sentara encima de las piernas de la otra.

“Párese, párese señora, se sentó encima mío. Mire cómo me tiene las piernas. La están viendo”, se quejó la que estaba debajo.

En las imágenes la mujer sentada encima de otra respondía con seriedad: “no me importa, usted se corrió para darle la silla a ella”.

@liiizvilla #colombia🇨🇴 #transmilenio ♬ sonido original – EliiVilla

Una de las pasajeras que iba al par de ellas alega ¨parese señora, pero si está encima de ella¨ a lo que la mujer se mantiene firme diciendo “los siento, aquí no se cuidan sillas. Ella estaba abierta de piernas, yo encontré esa silla y ella se corrió para darle el asiento a la amiga”.

Pasaron unos segundos de silencio, ninguna de las dos se resignó y fue entonces que llego una mujer policía a intentar solucionar el problema.

Entonces la mujer que grababa se burló diciendo: “si viviera en Europa no pasaría esto”.

Lea También: VIDEO “Como perros y gatos” | Jóvenes se van de las greñas en centro comercial de Tegucigalpa, pelea se vuelve viral

Los pasajeros agotados de la situación, le recomendaron a la policía que las baje a todas para ser justos.

El clip generó furor en las redes sociales, usuarios mencionaba que la mujer que estaba sobre la chica era abusiva y otros que la actitud de ambas estaba siendo inmadura.

No se muestra el desenlace de la discusión, pero aún así, el vídeo llamó la atención de los internautas. Los comentarios graciosos destacaron en la publicación.

Lea También: VIDEO INDIGNANTE | Padre confiesa el asesinato de su hijo de cuatro años en Colón; “¿por qué no lo regalaste?”

“Para eso nos entrenaban en las fiestas infantiles”, “típico, cuando paran la música y están jugando la silla”, “Qué manera de perder la dignidad”, fueron algunas de las reacciones.

El video alcanzó en poco tiempo, más de 2 millones de visitas y alrededor de 86 mil reacciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario