Internacional

Dos muertos y 20 heridos durante tiroteo después de un concierto en Miami

Concierto
dorada ice

Al menos dos personas muertas y 20 heridas es el resultado de un tiroteo efectuado por tres individuos armados después de un concierto en Miami, Estados Unidos.

Los hechos se desarrollaron en un salón de billar ubicado en un polígono al noreste de la ciudad costera, en donde se celebró un concierto y varios de los organizadores se encontraban en el exterior del lugar.

Lea también: Es el turno de vacunar contra el covid a estudiantes y docentes de medicina, anunció Salud

En ese contexto, un automotor todoterreno blanco se acercó al lugar de donde descendieron tres atacantes que abrieron fuego con fusiles de asalto contra la multitud que estaba en las afueras.

Una vez la policía arribó a la escena, los sujetos ya habían huido y los servicios de emergencia encontraron a dos personas muertas y aproximadamente 20 heridos, a quienes tuvieron que trasladar de emergencia al hospital más cercano.

Lea también: Gestionan vacunas anticovid para transportistas hondureños

«Son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia»,  manifestó el director del departamento de policía del condado de Miami-Dade, Alfredo «Freddy» Ramírez III.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, mostró su pesar por medio de las redes sociales y aseguró que está trabajando con las autoridades locales para «hacer justicia» atrapando a los agresores.


Le puede interesar:


Armada de Colombia rescata a estadounidenses de embarcación que viajaba desde Honduras

La Armada Colombiana logró el rescate de tres ciudadanos estadounidenses que viajaban desde Honduras en un velero que en el trayecto se averió.

Este grupo de estadounidenses salió desde la isla hondureña con rumbo a los Estados Unidos, sin embargo, su velero sufrió daños cerca del archipiélago de San Andrés y Providencia.

Ante esta situación, Estados Unidos envió un aviso de emergencia a Colombia.

El país suramericano desplegó varios buques y un helicóptero con los que afortunadamente lograron ubicar el velero y auxiliar a los tripulantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario