Internacional

Más de 150 inmigrantes rescatados en su intento de llegar a España

Inmigrantes
cable color

Las fuerzas de seguridad y el servicio español rescataron a aproximadamente 166 inmigrantes cuando intentaban llegar en patera a diferentes puntos de España.

La institución Salvamento Marítimo, detuvo una embarcación precaria con 41 inmigrantes, entre ellas varias mujeres embarazadas y dos bebés.

Lea también: Mayo se convierte en el mes más mortal durante la pandemia del covid-19

Debido a la situación critica de las personas, la entidad antes mocionada los llevó a la Isla de Gran Canaria, donde recibieron atención humanitaria de la Cruz Roja.

Además, trasladaron a las mujeres en estado de gestación a un hospital materno infantil al igual que los dos bebés, debido a su estado critico de salud.

Lea también: Claman justicia por violación y muerte de joven hondureña

Posteriormente, socorrieron a 125 personas más en 9 pateras, a quienes les hicieron una prueba para la detección de covid-19, al mismo tiempo que les brindaron atención de los cuerpos de socorro.


Le puede interesar:


Dos muertos y 20 heridos durante tiroteo después de un concierto en Miami

Al menos dos personas muertas y 20 heridas es el resultado de un tiroteo efectuado por tres individuos armados después de un concierto en Miami, Estados Unidos.

Los hechos se desarrollaron en un salón de billar ubicado en un polígono al noreste de la ciudad costera, en donde se celebró un concierto y varios de los organizadores se encontraban en el exterior del lugar.

En ese contexto, un automotor todoterreno blanco se acercó al lugar de donde descendieron tres atacantes que abrieron fuego con fusiles de asalto contra la multitud que estaba en las afueras.

Una vez la policía arribó a la escena, los sujetos ya habían huido y los servicios de emergencia encontraron a dos personas muertas y aproximadamente 20 heridos, a quienes tuvieron que trasladar de emergencia al hospital más cercano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario