Uncategorized

Dos hombres asesinados a disparos en Alauca, El Paraíso

Hombres
dorada ice

En la comunidad de Las Limas, ubicada en el municipio de Alauca, departamento de El Paraíso, se registró el asesinato a disparos de dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Elvis Rodríguez y Alexis Rodríguez, ambos hombres residentes del área en el que fueron ultimados.

Lea También: Frente frío afectará Honduras; descubre aquí cuándo ingresa

Según informes preliminares, los dos hombres se encontraban caminando cuando fueron abordados por dos individuos que se desplazaban en motocicletas.

Sin mediar palabras, los atacantes dispararon múltiples veces contra las víctimas con la intención de quitarles la vida. Tras el acto violento, los agresores huyeron rápidamente del lugar.

Lea También: ¡INSÓLITO !| Desenfrenado toro mata a su dueño en Olancho

Los cuerpos de Elvis y Alexis Rodríguez quedaron en la calle, y algunos residentes que presenciaron la escena alertaron a la Policía Nacional. Los agentes se desplazaron al sitio para resguardar los cuerpos y llevar a cabo las primeras investigaciones.

Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás de este doble homicidio, y no se han realizado capturas relacionadas con el caso. Conocidos de las víctimas expresaron su consternación a través de redes sociales, señalando que eran «muchachos que no se metían con nadie» y lamentando la violencia que afecta a la comunidad.


Le puede interesar:


Elecciones en El Salvador: Abren centros de votación para las legislativas y presidenciales

Este domingo, los salvadoreños acudieron a las urnas para participar en las elecciones presidenciales y legislativas. En este contexto, el actual presidente Nayib Bukele busca la reelección para un segundo mandato consecutivo, a pesar de las restricciones constitucionales que lo prohíben.

El país cuenta con 1,590 centros de votación y más de 24,000 agentes de la Policía Nacional para garantizar la seguridad durante las elecciones. Además, más de 3,000 observadores nacionales y extranjeros supervisan la jornada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario