El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó ante la salida de la nueva caravana migrante, que marchó rumbo a Estados Unidos, hace unas horas.
Lea También: ¡POR INSEGURIDAD Y FALTA DE EMPLEO! Más de 500 hondureños arriesgan sus vidas y emprenden nueva caravana migrante
El mandatario norteamericano, demostró su incomodidad ante la nueva movilización e insistió que la construcción del muro fronterizo es la única forma de detener el paso de los migrantes a su país.

“Una gran caravana nueva se dirige a nuestra frontera sur desde Honduras. Díganle a Nancy y Chuck que un dron que vuela alrededor no los detendrá. Sólo un muro funcionará. ¡Solo un muro o barrera de acero mantendrá a nuestro país a salvo! ¡Deja de jugar juegos políticos y termina el cierre!”, publicó Donald Trump en su Twitter.
A big new Caravan is heading up to our Southern Border from Honduras. Tell Nancy and Chuck that a drone flying around will not stop them. Only a Wall will work. Only a Wall, or Steel Barrier, will keep our Country safe! Stop playing political games and end the Shutdown!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 15, 2019
Seguidamente, posteó otro tuit en el que dijo que los demócratas próximamente serán catalogados como el “Partido del Crimen”. Para Trump es “ridículo” que no quieran seguridad en las fronteras.
Lea También: Plataforma GoFundMe devolverá $20 millones recolectados para el muro de Trump
“Las encuestas ahora muestran que las personas están empezando a entender la Crisis Humanitaria y el Crimen en la Frontera. Los números aumentan rápidamente, más del 50%. Los demócratas pronto serán conocidos como el Partido del Crimen. ¡Ridículo que no quieran seguridad fronteriza!”, recalcó.
Polls are now showing that people are beginning to understand the Humanitarian Crisis and Crime at the Border. Numbers are going up fast, over 50%. Democrats will soon be known as the Party of Crime. Ridiculous that they don’t want Border Security!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 15, 2019
Cabe destacar, que el gobierno estadunidense se encuentra paralizado, ya que los líderes demócratas no quieren aprobar el presupuesto de 5 mil millones de dólares, para la construcción de un muro fronterizo de acero.
¿Usted qué opina?