Politica Titulares

Reinaldo Sánchez dice que segunda vuelta no evitaría conflictos en próximas elecciones

Partido Nacional segunda vuelta
cable color

El Partido Nacional se opone totalmente a la principal reforma política que pide la oposición para el próximo proceso eleccionario

El Partido Nacional a través de Reinaldo Sánchez, presidente del Comité Central de ese partido, rechazó la implementación de la segunda vuelta electoral asegurando que la misma es muy onerosa y que supuestamente acarrearía problemas sociales en el futuro.

PN rechaza segunda vuelta electoral

[jwplayer H3YrBDUK]

 

Hemos estudiado y lo seguimos estudiando las propuestas de balotaje o segunda vuelta que nos hace la oposición política en sus posiciones y por más que les buscamos por un lado y por el otro hay algunas respuestas que no encontramos.

Lea También: Reconocido empresario y un obispo piden la segunda vuelta en Honduras

Y es válido que a nosotros como principal fuerza política nos den esas respuestas, pero aún es más importante que a los hondureños y las hondureñas en su propuesta de segunda vuelta electoral.

Resaltó que el punto económico es otro factor negativo: “la segunda vuelta cuesta más de mil millones de lempiras, pero que nos digan de dónde se va a financiar, si de programas sociales o se recortará la ayuda en educación o inversión y seguridad”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario