Politica Titulares

Reinaldo Sánchez dice que segunda vuelta no evitaría conflictos en próximas elecciones

Partido Nacional segunda vuelta
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

El Partido Nacional se opone totalmente a la principal reforma política que pide la oposición para el próximo proceso eleccionario

El Partido Nacional a través de Reinaldo Sánchez, presidente del Comité Central de ese partido, rechazó la implementación de la segunda vuelta electoral asegurando que la misma es muy onerosa y que supuestamente acarrearía problemas sociales en el futuro.

PN rechaza segunda vuelta electoral

 

Hemos estudiado y lo seguimos estudiando las propuestas de balotaje o segunda vuelta que nos hace la oposición política en sus posiciones y por más que les buscamos por un lado y por el otro hay algunas respuestas que no encontramos.

Lea También: Reconocido empresario y un obispo piden la segunda vuelta en Honduras

Y es válido que a nosotros como principal fuerza política nos den esas respuestas, pero aún es más importante que a los hondureños y las hondureñas en su propuesta de segunda vuelta electoral.

Resaltó que el punto económico es otro factor negativo: “la segunda vuelta cuesta más de mil millones de lempiras, pero que nos digan de dónde se va a financiar, si de programas sociales o se recortará la ayuda en educación o inversión y seguridad”.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro