Nacionales Politica

Diputados liberales que no sigan la línea partidista serán expulsados

dorada ice

Las nuevas autoridades del Partido Liberal advirtieron a sus diputados que serán sancionados si no siguen la línea de su partido en el Congreso Nacional.

En su primera reunión el nuevo Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCELP) dio a conocer que toman las riendas de esta institución partidista con el fin de trabajar de manera articulada por el bienestar de las grandes mayorías.

Este objetivo pasa por la incorporación y la unidad de los actuales diputados del Congreso Nacional, quienes deben respetar los estatutos del partido, caso contrario serán expulsos, dijo su líder Luis Zelaya.
Lea También:

¿Sabes por qué la Alianza Opositora dará a conocer el nombre de su candidato a última hora?

«Alianza por Honduras»

El actual candidato liberal también propuso que si persisten los desacuerdos en una alianza presidencial por la oposición, pues que la misma sea legislativa, lo que les daría mayor fuerza en el Congreso.

Si nos nos ponemos de acuerdo en una alianza a nivel presidencial, puesto que no se dan los intereses de los que hoy conforman la Alianza, les abro las puertas al diálogo como Partido Liberal para que hagamos una alianza por Honduras” continuó manifestando Zelaya.

Postura que concuerda con el pensar de los miembros de la Alianza de oposición, quienes aseguran que las puertas siguen abiertas para los liberales.

Fue el mismo expresidente liberal y actual coordinador del partido Libre, José Manuel Zelaya Rosales, quien respondió a la invitación hecha por Luis Zelaya.

Aunque todavía se hable de posibles alianzas, ya sea a nivel presidencial o de diputados, el candidato Luis Zelaya ha dicho que está seguro que las posibilidades de su partido, de ganar los comisiones electorales, son factibles con o sin ellas. (alianzas)

Lea También:

Le aprueban la alianza a Luis Zelaya en la convención, pero sólo si él va de presidente
cable color jetstereo viaje el-ahorro