Nacionales Salud Titulares

Galería: Personal de Salud acorrala al diputado Sandoval por presentar moción para cancelar contratos

dorada ice

El pasado 29 de noviembre fue aprobado un decreto que otorga acuerdo o nombramiento permanente a todos los empleados del área de la salud contratados en pandemia, sin embargo, el diputado Fabricio Sandoval presentó un proyecto para derogar varios nombramientos.

Entorno a esto, empleados de la Secretaría de Salud «encerraron» en Recursos Humanos al diputado proyectistas Fabricio Sandoval, tras presentar la moción para derogar el decreto que otorga plazas permanentes a trabajadores.

Lea También: ¿Cuáles serían los medios de prueba enviados por Estados Unidos sobre solicitud de Hernández?

Apesar de que el diputado Sandoval aseguró que el personal de primera línea que obtuvo su contrato antes del 28 de noviembre no se verá afectado, los empleados mostraron su molestia acorranlándolo en la Secretaría de Salud.

A continuación, puede observar el furor de la población, tras las puertas de la oficina donde se encontraba el diputado.

[jwplayer hvQyo330]

 

De acuerdo al legislador, la iniciativa establece que se debe derogar el decreto legislativo 47–2020, con el que se ordenó conceder plazas a empleados por contrato.

Una motorizada de simpatizantes de Libre llegó a la Secretaría de Salud a «rescatar» al diputado Fabricio Sandoval, sin embargo, los empleados no les pemitieron cumplir con su propósito.

Aquí el vídeo, donde se observa  a los empleados molestos por la presencia de los motorizados.

[jwplayer p6HxQ0hA]

 

Lea También:  AUDIO| Ana García de Hernández: “Estamos ante una gran injusticia”

Entre empujones e insultos por empleados, policías sacaron al diputado Fabricio Sandoval del edifico de la Sesal.

 El momento cuando sacan de la oficina al diputado:

[jwplayer W87cJfqP]

[jwplayer l9wECM2r]

Finalmente, el diputado abordó el vehículo que lo puso a salvo de la turba de personas y se alejó a toda prisa del lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario