Nacionales Titulares

AUDIO| Ana García de Hernández: «Estamos ante una gran injusticia»

Ana García de Hernández
cable color cable color

La exprimera dama, Ana García de Hernández, denunció que es una injusticia el proceso de extradición solicitada por Estados Unidos contra su esposo y expresidente, Juan Orlando Hernández, también agradeció a los simpatizantes del Partido Nacional que lo apoyan durante este proceso.

«Quiero agradecer a los miles de nacionalistas que hoy han venido de diferentes lugares del país, se que ha sido difícil llegar hasta acá Tegucigalpa, a la corte, pues las autoridades policiales impidieron el paso de muchos», comenzó el mensaje.

Lea También: Casa y Empresas| Revelan riqueza acumulada por Juan Orlando Hernández y su familia

Seguidamente, enfatizó que su esposo, el exmandatario y su familia, se encuentran enfrentando «una gran injusticia», esto en relación al caso en su contra tras las acusaciones hechas por el Gobierno estadounidense.

«Oigo cuetes reventando en apoyo, porque precisamente sabemos que estamos ante una gran injusticia y como hondureños y como nacionalistas debemos pronunciarnos, porque Juan Orlando ha demostrado su compromiso por devolver la paz y seguridad», prosiguió la exprimera dama.

Lea También: GALERÍA| Simpatizantes muestran apoyo a expresidente Hernández en las afueras de la CSJ

Asimismo, García de Hernández externó que las acusaciones contra el exgobernante son hechas por narcotraficantes que huyeron del país como venganza y en busca de que se rebajen sus condenas.

«Juan Orlando es inocente, él no es narcotraficante, nunca lo ha sido», finalizó después de reiterar su agradecimiento a los simpatizantes nacionalistas que respaldan al expresidente solicitado en extradición por Estados Unidos.

[jwplayer 1eyjTZLK]

Le puede interesar:


¿Cuáles son los medios de prueba enviados por Estados Unidos sobre solicitud de JOH?

hernández

El periodista Jeff Ernst explicó cuáles han sido los medios de prueba enviados por Estados Unidos sobre la solicitud de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández.

De acuerdo a información compartida en redes sociales, los medios probatorios incluyen dos declaraciones juradas, siendo estas “un resumen de la evidencia según un fiscal y un agente de la DEA”. 

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario