Jetstereo OPPO
Nacionales Politica

Diputada del PSH pone en orden al legislador de Libre Fabricio Sandoval: “Sépase comportar”

Farmacia Simánficensael-ahorro

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Claudia Ramírez, durante la sesión de este miércoles en el Congreso Nacional, increpó al legislador de Libertad y Refundación, Fabricio Sandoval ya que ese poder del estado no “es un circo”.

En su segunda intervención en la sesión, la diputada del PSH, aprovechó para reprochar la actitud que tuvo su compañero de cámara, Fabricio Sandoval.

Lea También: Gobierno asegura que el “tripartidismo” del Partido Nacional, Liberal y PSH se impone en el CN contra la presidenta Castro

Según se explica en redes sociales, el congresista de Libre conocido popularmente como “diputado Pepsi” supuestamente se estaba riendo cuando la representante del PSH solicitaba una explicación sobre el acta de adhesión al Banco de Desarrollo de América Latina.

A usted diputado Fabricio sépase comportar adonde nos representamos. Sépase comportar ante la población hondureña, aquí (Congreso Nacional) no es un circo así que sépase referir a las personas. Si usted no es digno, aquí todos somos dignos”, señaló la diputada.

Lea También: Canciller Reina responde sobre carta de congresistas de EEUU sobre ZEDEs

Igualmente, continuó diciendo que “desde la casa le enseñan a cómo debe comportarse no sé si a usted se lo enseñaron”.

 Video aquí:

 Video aquí cortesía:

Le puede interesar:

71 votos en contra | Congreso Nacional no ratifica acta de adhesión de Honduras al CAF

El Congreso Nacional no ratificó el acta que contenía la adhesión de Honduras al Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), tras no alcanzar los consensos y los votos necesarios.

Con 71 votos en contra de la ratificación del acta, los diputados del Congreso Nacional determinaron no acompañar la iniciativa que Honduras se una al CAF, pese a que el pasado 16 de mayo se aprobó el convenio de suscripción con 66 votos a favor.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario