Uncategorized

EN PLENO HALLOWEEN | Operativo de DIPAMPCO descubre santuario satánico y explosivos en Choloma, Cortés

satánico
dorada ice

En una operación dirigida por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas (DIPAMPCO) en Choloma, Cortés, se descubrió un santuario satánico y se decomisaron explosivos, los cuales las autoridades creen que podrían ser utilizados en su contra.

La portavoz de la DIPAMPCO en la zona norte informó que el operativo reveló la presencia de un santuario satánico relacionado con la pandilla 18, donde se encontraron fotografías de directores de distintas agencias de seguridad de la Policía Nacional.

Lea También: ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA| Suspendidas clases en Valle y Choluteca por efectos de tormenta Pilar

En uno de los hallazgos más significativos, se descubrieron ocho chalecos antibalas enterrados en un barril de color azul. El decomiso de estos chalecos debilita la estructura de la pandilla, ya que se utilizan para proteger a sus miembros en enfrentamientos.

Además de los chalecos, se incautaron cuatro explosivos que, según las autoridades, son comúnmente utilizados en actividades de minería. La existencia de estos explosivos planteaba un riesgo potencial tanto para los agentes que realizan operativos en la zona del Kilómetro en Choloma como para la población circundante.

Lea También: “Dolorosa espera” | Ofrecen recompensa de L 500 mil por información de Belkis Molina

Las fuerzas de seguridad reaccionaron con sorpresa al descubrir un altar que contenía fotografías de directores de diversas dependencias de la Policía Nacional. Además de las imágenes de los líderes policiales, se encontró una fotografía de Nahúm Medina, alias «Tacoma», líder de la pandilla 18 a nivel nacional.

Este importante decomiso representa un logro significativo para las autoridades, ya que evita la amenaza de posibles ataques a funcionarios que participan en operativos en la región y a la comunidad en general.


Le puede interesar:


VIDEO| “Desde el aire”: Captan impactante accidente entre dos helicópteros

Dos helicópteros colisionaron en una playa turística en Australia, todo el momento quedó grabado y compartido en las redes sociales.

Uno de los primeros videos compartidos fue el de una persona que se encontraba en tierra firme, no obstante, el más reciente muestra el instante dentro del aeronave al momento del brutal impacto.

En el video se puede observar como está la paradisíaca vista de Main Beach en Australia, con la playa y al fondo se observa la ciudad en pleno día.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario