Jetstereo OPPO
Nacionales Titulares

“Dolorosa espera” | Ofrecen recompensa de L 500 mil por información de Belkis Molina

Farmacia Simánficensael-ahorro

Más de un año transcurrió desde la desaparición de Belkis Suyapa Molina, caso que trascendió fronteras y continúa llenando de tristeza a la población hondureña.

Pero la búsqueda de Belkis Molina, no se detienen y ante esto la Policía Nacional de Honduras ofreció una recompensa de 500 mil lempiras por información que dé con su paradero.

Lea También: “En menos de seis horas”| Encuentran tres cadáveres embolsados en diferentes hechos en el Distrito Central

A través de sus redes sociales la institución policial informó que las personas que tengan conocimiento de Belkis pueden contactarse al siguiente número: +504 9643-9405.

CULPABLE

El Ministerio Público (MP) informó sobre la sentencia condenatoria en contra del acusado de estar implicado en la desaparición de la joven Belkis Suyapa Molina en La Esperanza, departamento de Intibucá.

El imputado responde al nombre Alexi Noé Lemus Parada, quien fue encontrado culpable del delito de privación ilegal de libertad agravada.

Lea También: ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA| Suspendidas clases en Valle y Choluteca por efectos de tormenta Pilar

De acuerdo al reporte de la fiscalía, aportaron un aproximado de 20 medios de pruebas periciales, documentales y testificales que “fueron contundentes para demostrar la responsabilidad del encausado”.

Entre algunas de las evidencias encontradas fue el carnet de empleada de la víctima en un allanamiento en la casa de Lemus en agosto de 2022.

Indicaron que desde que se registró la desaparición de Belkis, la fiscalía en coordinación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha efectuado varias diligencias orientadas a esclarecer el caso.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Kate Padgett

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Reportera de los informativos de Canal 11.

Redactora de Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario