Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Nacionales Qatar 2022

QATAR 2022| Dinamarca y Túnez no logran romper el empate 0 a 0

Dinamarca Túnez
dorada ice

La primera jornada del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 arranca con el partido de Dinamarca contra Túnez que se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de la Educación en la ciudad de Rayán.

El partido se desarrolló muy movido entre ambas selecciones, seguidamente al minuto 22 le anularon un gol a Túnez tras una posición adelantada por parte de Jebali.

Lea También: “Debut con sorpresa en Qatar” | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el “último baile” de Messi

Con esa oportunidad de abrir el marcador y llegó el final del primer tiempo que terminó igualado 0 a 0.

Al iniciar el segundo tiempo, también resultó un gol anulado de Dinamarca por posición adelantada. Mientras transcurrían los minutos, ninguno pudo anotar de forma directa, en la que se alertó sobre una mano en el área de Dinamarca, pero no pasó a más.

Cabe señalar que, alrededor del minuto 77 el árbitro le sacó la tarjeta amarilla a Jensen y al 85 lo mismo sucedió con Khenissi. Este encuentro mundialista quedó empatado 0 a 0, por lo que, ambos grupos no lograron romper la paridad.  

Uno de los datos relevantes es que el mediocampista del Manchester United, Christian Eriksen, vuelve a la cancha después de que sufrió un paro cardíaco en 2021.

Lea También: QATAR 2022| Países Bajos derrota a Senegal en intenso partido disputado en Doha

Said Martínez, el cuarto árbitro hondureño

Said Martínez es el hondureño que estuvo como cuarto árbitro durante este juego, representando al país en esta Copa Mundial.

Confirmado el primer partido del Mundial que contará con la presencia del árbitro hondureño Said Martínez

Este es un hecho histórico ya que Martínez “El Matemático”, es el primer central de nacionalidad hondureña que impartirá justicia en un Mundial de Fútbol. El nacido en Tocoa, Colón estará con árbitros élites como el español Mateu Lahoz, el inglés Anthony Taylor o el italiano Daniele Orsato.

Alineaciones

DINAMARCA: Kasper Schmeichel; Joachim Andersen; Simon Kjaer; Andreas Christensen; Joakim Maehle; Thomas Delaney; Pierre-Emile Hojbjerg; Christian Eriksen; Andreas Skov Olsen; Kasper Dolberg y Rasmus Kristensen.

TÚNEZ: Aymen Dahmen; Montassar Talbi; Yassine Meriah; Dylan Bronn; Youssef Msakni; Issam Jebali; Aissa Laidouni; Ellyes Skhiri; Mohamed Drager; Ali Abdi y Anis Slimane.

📌Mira el resumen del partido de Argentina vs Arabia Saudita aquí 👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario