Catar 2022 Deporte Nacional Internacional Qatar 2022 Titulares

«Debut con sorpresa en Qatar» | Arabia Saudita derrota 2-1 a Argentina y pone en peligro el «último baile» de Messi

Argentina
dorada ice

Las miradas están puestas sobre el jugador Lionel Messi quien continúa escribiendo su historia con Argentina, y al ser de las selecciones favoritas para levantar la Copa del Mundo, sorprendió a todos al caer ante un inspirado Arabia Saudita.

La primera sorpresa del mundial se hizo presente este martes (22/11/2022) en el Lusail Stadium, con una sorpresiva victoria de Arabia Saudita 🇸🇦 de (2-1) ante Argentina 🇦🇷.

Fotografías de Argentina vs Arabia Saudita: cortesía.

Lea También: Bale rescata el empate ante EEUU en el regreso de Gales a una Copa del Mundo

El gol de la albiceleste estuvo a cargo de Messi, mientras que los jugadores árabes que definieron la victoria en su debut en el Mundial de Qatar 2022 fueron Saleh Al-Shehri y Al-Dawsari.

Arranca el primer tiempo con altas expectativas para Argentina, y como se esperaba, los albicelestes comienzan ganando con un penal al minuto 8 cobrado por Messi, marcando así su séptimo gol en la Copa del Mundo.

A partir del minuto 22 los fuera de juego de Argentina se apoderaron del partido, anulando un gol a favor de los argentinos. Continúa 1-0.

Lautaro Martínez definía con clase, pero el VAR le anuló el tanto para Argentina (AFP)

El marcador señala el minuto 27 cuando cae el gol de Lautaro Martínez, pero antes de quedar espacio para la celebración ¡ANULADO! por fuera de juego.

¡OTRO MÁS ANULADO! al minuto 34 con un pase de Lionel Messi, logra definir Lautaro, pero el juego continúa 1-0.

Derrota argentina en el debut de la Copa del Mundo (REUTERS/Hannah Mckay)

Inicia el segundo tiempo y los árabes toman ventaja al minuto 47 con una sorpresa total por parte de Al-Shehri quien logra el empate.

La sorpresa del mundial llegó de la mano de Al-Dawsari al min, 52 quien marca el segundo para Arabia Saudita y logra derrotar a la Argentina de Messi.

¡Batacazo Mundial! Arabia Saudita sorprende a todos y derrota a la Argentina de Messi en Qatar 2022

📌Mira el resumen del partido de Argentina vs Arabia Saudita aquí:

(VIDEO CORTESÍA)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario