Nacionales Virales

VIDEO “¡LE SALIÓ GUAYA!”  | Policía “topa” a conductor de rapidito mientras se saltaba una mediana en la capital

conductor
   
cable color

Cámaras continúan exponiendo la imprudencia al volante; en esta ocasión, un conductor de un bus tipo “rapidito” fue captado en plena picardía mientras intentaba saltarse una mediana.

Para la sorpresa del conductor, un agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) estaba esperándolo justamente del otro lado de la calle.

Lea También: VIDEO | Impactante accidente de tránsito en San Pedro Sula

El video revela el momento exacto cuando el busero está intentando saltarse la mediana, específicamente en barrio La Granja, por los Juzgados de Letras de lo Penal.

El funcionario no dudó en tener el “rapidito” y proceder aplicar lo establecido en la ley. Este video generó bastantes reacciones en las redes sociales.

Lea También: Filtran conversación en la que Herminio ofrece dinero a Wendy a cambio de tener intimidad

“Es lo bello, ojalá se la quitaran de por vida”, «Lo toparon»,”jajajaja que buen final”, “Se levantó con el pie izquierdo hoy”, son parte de los comentarios en las rede sociales.

📌 Mira el momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


“Alabaré, a mi Señor” | Loro se hace tendencia en TikTok por sus cantos; “que perr* mi amiga”

conductor

Los cantos de un loro se han viralizado en la red social de TikTok con más de 97.3 seguidores, donde más de alguna sonrisa provocó a varios internautas.

El video fue grabado por su propietaria, que se llama Layla y en las imágenes se ve que está en el interior de su casa y el loro repite las canciones que su dueña, sabiéndose los ritmos y también haciendo bailes sensuales.

 Lea También: GALERÍA| Superluna azul: el espectacular fenómeno astronómico que iluminó el cielo de esta madrugada

De inmediato muchos internautas reaccionaron, al chistoso video, dejando varios comentarios:  “Tiene las dos versiones Antes y despues del evangelio ”

Mira el momento aquí

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario