Nacionales Sucesos

DESGARRADOR| “No me van a devolver a mi niño”: madre de productor de TV asesinado en colonia Kennedy

Kennedy
dorada ice

Entre lágrimas recordó Sandra Barahona a su hijo, el productor de televisión Carlos Gerardo Barahona, quien fue asesinado por sujetos por robarle su vehículo en la colonia Kennedy de la capital.

“No me van a devolver a mi niño, me lo mataron cruelmente por robarle el carro. Se hubieran robado el carro, pero no me le hubieran quitado la vida a mi muchacho”, expresó a medio de comunicación local.

Lea También: VÍDEO | Estudiante graba el momento exacto de colisión de rastra en el bulevar Suyapa

Añadió que, aunque puedan capturar a los responsables de este hecho violento que la dejó en luto, no le van a devolver a su vástago: “no merecía que me le hicieran esto y se llevaron a la mitad de mi vida”.

Describió al ahora occiso como alguien que no se metía con nadie, era un excelente hijo que se dedicaba únicamente a cuidar a su familia.

“Me han roto el corazón, ¿qué voy a hacer sin él? No lo sé”, dijo entre sollozos la progenitora durante la entrevista.

Según la descripción de la madre, él estaba regresando de jugar fútbol después de una jornada laboral, ya había entrado a su hogar cuando se disponía a meter el vehículo al garaje. Ella y su otra hija estaban dormidas, no obstante, el sonido de los disparos las alarmó: “yo oí los disparos, los sentí en el oído”.

Foto en vida de Carlos Gerardo Barahona.

Lea También: VIDEO | Hondureño que fue lanzado con fuerza a patrulla estuvo a punto de matar a su pareja a golpes

En ese instante, Sandra dijo casi instantáneamente: “Hija, tu hermano” y ella le respondió: “no, mamá”; procedieron a llamarlo, pero ya no contestó, pues yacía sin signos vitales en la calle de La Kennedy.

Muchos de sus familiares y amigos cercanos se aproximaron hasta la morgue capitalina previo a reclamar el cuerpo y darle una solemne despedida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario