Sucesos Titulares

El departamento turístico de Copán se tiñe de sangre

Copán sangre
dorada ice

Entre crímenes, suicidios y muertes fatales en accidentes se reportan en el occidente hondureño

Unas cinco personas han perdido la vida de manera violenta en distintos municipios del departamento turístico de Copán, entre estos destacan homicidios, suicidios y muertes fatales por accidentes.

[jwplayer xdNG7S4C]

 

En las últimas semanas una ola de violencia se ha disparado en este sector que recibe una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros y ante la violencia imperante la afluencia de los visitantes disminuye.

Asesinados dos hombres

En el municipio de Veracruz, Copán, fue asesinado un joven, de nombre Jimmy Adonay Hernández Ramos (28 años), la víctima presentaba heridas de arma blanca, tipo puñal, informó un corresponsal de Canal 11.

Una acalorada discusión supuestamente inició la tragedia que dejaría ese saldo mortal antes mencionado.

Lea También: VIDEO: Ciudadanos de Copán se topan con un terrible hallazgo en pleno centro

Otro hecho violento se registró en el municipio de Santa Rita, Copán, asesinaron a un señor identificado con el nombre de José Aquiles Valle Chávez, quien era originario de San Fernando, Ocotepeque, a causa de varios impactos de bala. El móvil y los victimarios son aún desconocidos.

Supuesto suicidio

Una mujer de 43 años de edad, fue encontrada sin vida, en la comunidad de Pashapa, en el municipio de Corquín, Copán, la víctima fue identificada con el nombre de Minta Romero de 43 años de edad.

Lea También: Recrudece la violencia en el departamento de Copán

La occisa fue encontrada colgada de un árbol en un solar baldío de la comunidad mencionada y sus familiares manifiestan desconocer el por qué tomó esa decisión fatal, no obstante, dijeron que estaba padeciendo de una supuesta depresión.

Muere calcinado un hombre

En la comunidad de Potrerillos, siempre en el mismo municipio de Corquín, murió calcinado un hombre.

La víctima respondía al nombre de José Lucio Ramírez, (24 años), al incendiarse la humilde casa donde vivía, él supuestamente llegó en estado de ebriedad y se acostó a dormir y no se percató del incendió de su vivienda, se desconocen las causas del siniestro.

Fallece tras lanzarse de clavado

En el río Agua Caliente de La Entrada, Copán, resultó muerto el joven José Daniel Bonilla, supuestamente se encontraba nadando en una posa del afluente, cuando se subió a un barranco para hacerse un clavado al caer pegó en una piedra con la cabeza muriendo súbitamente ante la mirada atónita de sus amigos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario