Sucesos

¡APUESTA MORTAL! Matan a una mujer tras ganar una partida de naipes

cable color cable color

La Policía Nacional señaló que las investigaciones ya están avanzadas y que pronto se estará emitiendo una orden de captura contra el responsable

 Declaraciones del portavoz policial Bayron Sauceda

[jwplayer eE2T0KsK]

 

Una mujer identificada como María de los Ángeles Alvarenga Salguero de 28 años edad fue asesinada a puñaladas esta mañana en la colonia La Reina del sector El Carmen en San Pedro   Sula.

Según el relato de sus familiares, la fémina se encontraba jugando naipe con unos vecinos e hizo una apuesta con uno de ellos al que le ganó mil lempiras y quien posteriormente la mató.

matan a una mujer tras ganar una partida de naipes

Lea También: Asesinado en Puerto Cortés había estado preso por crimen de sindicalista

La información en poder de la policía indica que la ahora occisa estaba en casa de una vecina. Tras ganar la apuesta, tomó el dinero y su motocicleta para regresar a su vivienda; en ese momento el enfurecido hombre la atacó por la espalda con un arma blanca.

Gravemente herida la mujer fue trasladada a un hospital, pero murió en el camino por lo que fue llevada de regreso a su casa hasta donde llegaron autoridades de Medicina Forense para realizar el levantamiento.

El portavoz de la policía en la zona norte, Bayron Sauceda, indicó que están recabando más información y que “las investigaciones van por buen camino”

Sauceda añadió que son dos equipos, una de la ATIC y otro de la DPI los que están trabajando en el caso y que en las próximas horas se va emitirá la orden de captura contra el homicida que ya está identificado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario