Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Politica

Denuncian a Salvador Nasralla por criticar la “vida privada” de la presidenta Castro; así responde el designado

dorada ice ficensa

La Secretaría de Asuntos de la Mujer emitió un comunicado denunciando al designado presidencial, Salvador Nasralla, por considerar como “violencia desmedida y creciente” la manera en la cual se pronuncia sobre la presidenta de la república, Xiomara Castro.

En cuatro puntos, Semujer dirigió el comunicado contra el designado Salvador Nasralla quien “irrespeta la figura de la presidenta Castro”.

Lea También: Las ONCE frases polémicas de Héctor Zelaya contra Salvador Nasralla

La Secretaría de Estado señala que el ingeniero Nasralla lesiona la imagen todas las mujeres hondureñas “a través de discursos de odio, misoginia, machista, plagada de mentiras, de maldad y denigrante”.

Asimismo, aseveran que el designado “incita a la violencia contra las mujeres, reproduciendo discursos discriminatorios hacia las mujeres, ridiculizando e irrespetando la posición de la presidenta”.

De acuerdo a Semujer los discursos del líder del Partido Salvador de Honduras menosprecia a las mujeres y niñas, por lo que piden a Nasralla respetar.

Lea También: David Chávez: “No estoy en Honduras, pienso regresar cuando exista la justicia correcta”

Por su parte el designado presidencial respondió a esas acusaciones con un mensaje en su cuenta de Twitter:

La verdad os hará libres , pero no integrantes del partido libre a cambio de favores. A Salvador Nasralla lo eligió el pueblo hondureño para defender sus intereses y no hacer el ridículo en el extranjero. Estoy y estaré siempre en contra de la corrupción por principios y valores con los que fui criado y siempre he combatido la corrupción independientemente del gobierno de turno.

Juan 8, 31-42

En aquel tiempo, dijo Jesús a los judíos que habían creído en él: «Si permanecéis en mi palabra, seréis de verdad discípulos míos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario