Nacionales Sucesos

DEGOLLADO Encuentran médico al interior de su laboratorio en Sabanagrande

dorada ice

Un dantesco y extraño asesinato tuvo lugar en el barrio Tule en el municipio de Sabanagrande, cuando los pacientes en un laboratorio privado reportaron el hallazgo de uno de los médicos sin vida, quien aparentemente presentaba indicios de haber muerto degollado.

Se trata de Johann Cristopher Calix Mendoza de 39 años de edad, quien fue encontrado tirado en el suelo por pacientes que se iban a realizar exámenes médicos a la clínica que era de su propiedad.

Lea También: La “Jugada adelantada de JOH”, está en base a ley, aseguran economistas

Ante el escalofriante descubrimiento, las personas que estaban en el lugar llamaron a elementos de la Policía Nacional para que comenzaran las investigaciones del suceso.

El cadáver del joven fue trasladado hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa para realizar la respectiva autopsia y posteriormente entregar los restos a sus parientes.

Lea También: FOTOS: Ella es Iris Ivonne Villatoro la modelo desaparecida en Tegucigalpa

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incidente.


Quizás te puede interesar:


“Que ese reencuentro sea precioso” | El día que AuronPlay envió saludos a Tony y Juan (Orlando) Hernández

Con la casi inminente extradición del ex gobernante, Juan Orlando Hernández, hacia Estados Unidos, en redes sociales no dejan escapar la ocasión para referirse al tema y de la coincidencia de que el ex jefe de Estado enfrentaría un juicio al igual que su hermano, Tony, en Nueva York y desde hace varios meses atrás esa posibilidad ya se esperaba y ello quedó reflejado durante un stream del famoso youtuber español, Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay.

El momento que tuvo una tremenda difusión en Honduras, data de cuando estaba aún latente el juicio del ex diputado, Juan Antonio Hernández, y en ese momento en una transmisión en la plataforma Twitch, AuronPlay, comenzó a enviar saludos y en uno de ellos mencionó a “Tony” y a su hermano, el entonces jefe de Estado, Juan Orlando Hernández.

Lea También: Interponen recurso de amparo contra la resolución del Pleno de Magistrados que ratifica la extradición de JOH

Un saludo a Tony Hernández que se mudó a Nueva York y está esperando a su hermano, Juan (Orlando) Hernández con muchas ansias. Pues que ese reencuentro sea precioso, como tiene que ser”, dijo el youtuber.

Cabe señalar que, él previo a dar esas palabras, solamente escuchó a quién debía enviar el mensaje y no tenía conocimiento del caso de los hermanos Hernández.

Lea También: CNA revela que Ana García trasladó L 60 millones en bienes a banco hondureño antes de confirmarse la extradición de JOH

Juan Antonio Hernández cumple una condena de cadena perpetua más 30 años de prisión tras que lo hallaran culpable de delitos relacionados al narcotráfico, mismos cargos por los cuales solicitan en extradición al ex gobernante, Juan Orlando Hernández.

Vídeo aquí:

[jwplayer H2xjMp7f]

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro