Nacionales Sucesos

Detienen a cuatro personas con 12 kilos de supuesta cocaína en Atlántida

dorada ice

Autoridades policiales detuvieron a cuatro personas y decomisaron alrededor de 12 kilos de presunta cocaína en un sector del departamento de Atlántida al norte de Honduras.

De acuerdo al reporte policíaco, detuvieron un vehículo tipo pick up al cual lo inspeccionaron encontrando el cargamento de supuesta cocaína en Atlántida, Caribe hondureño.

Lea También: VIDEO | Así fue el titánico traslado de más de 200 reos a El Pozo

En el hecho detuvieron a las personas que se transportaban a bordo del automotor y tras contabilizar lo incautado, aseguraron que se trataban de unos 12 kilos de presunto clorhidrato de cocaína.

Los sospechosos permanecen bajo gestiones ante las autoridades judiciales y están llevando a cabo los análisis respectivos para determinar si es droga lo envuelto en los paquetes decomisados.

Lea También: LAMENTABLE | Acribillan a mujer en Siguatepeque luego de salir del gimnasio

Esta acción se suma a la incautación hecha en Puerto Cortés donde en una embarcación también encontraron presunta cocaína valorada en unos 25 mil dólares.

Le puede interesar:

Inspeccionan barco y encuentran 19 paquetes con clorhidrato de cocaína en Puerto Cortés

Al menos 19 paquetes con clorhidrato de cocaína fueron encontrados este lunes al interior de un barco que llegó al puerto marítimo de Puerto Cortés, Muelle de Granelas.

Miembros de la agencia antidrogas que participaron en la operación, manifestaron que la cocaína valorada en 256 mil dólares, era transportada en un compartimiento oculto del barco que llegó a Puerto Cortés procedente de New Orleans, Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario