fiestas-patrias
Coronavirus Internacional

Declaran emergencia sanitaria en Florida por coronavirus

Cortesía
castgo

La cifra de muertes por coronavirus continúa al alza en el exterior, de tal manera que las autoridades de Florida se vieron en la obligación de declarar emergencia sanitaria, luego de que se reportaran dos decesos por la enfermedad.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis detalló que la declaración de emergencia tiene como propósito la facilitación de compras de productos para hacerle frente al coronavirus.

Asimismo, se busca contratar personal con ese mismo fin fuera del estado que ya sufre los embates del virus con 12 casos confirmados.

Lea También: Costa Rica confirma nueve casos de coronavirus

Cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) manifestó que se registran 109,578 incidencias confirmadas de coronavirus en el mundo, de los cuales 3,994 se reportaran en las últimas horas.

En el caso de los Estados Unidos, de acuerdo con el Centro de Prevención de Enfermedades, ya se contabilizan más de 420 casos y 19 muertes.


Suspenden la Serie A debido a la rápida propagación del Covid-19

El covid-19 cada vez se torna peor para Italia, esta vez llegó al fútbol, luego que el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), decidiera suspender todo tipo de actividad deportiva, entre ellas la Serie A.

Hasta el 03 de abril, tanto la Serie A, como la Copa de Italia se verán interrumpidas a causa del coronavirus que ya sobrepasa los 7 mil infectados, dejando un saldo de casi 400 muertos en Italia.

 Lea También: Trasciende primera foto de Ronaldinho en cárcel de Paraguay

Entre las causas que motivaron esta drástica decisión, se plantearon que resultaría muy riesgoso juntar personas en actividades deportivas y más en el fútbol, donde los estadios se llenan y corre la gran probabilidad de contagiarse.

El sector más afectado es el norte de Italia, tanto que autoridades sanitarias decidieron poner el cuarentena toda la región de Lombardía.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras