Virales

“De puros chilaquiles” | Albañil presume su cuerpo atlético sin ir al gym y genera controversia

albañil
cerveza novelasecretos IP

Un usuario en TikTok que se hace llamar “Albañil Legendario”, por medio de su cuenta, menciona y enseña su rutina para tener ese cuerpo tan atlético y en formar sin necesidad de ir a un gimnasio.

La cuenta personal del “albañil legendario”, llama la atención de todos los usuarios de esta red, ya que muestra que no es necesaria una dieta estricta para tener un físico atlético.

En un reciente video, Freddy Bautista (albañil) dio a conocer parte de su régimen alimenticio levantando comentarios divididos entre los usuarios de TikTok, ya que confesó que consume comida chatarra y bebe refresco de botella.

Lea También: VIDEO | Joven sorprende a sus invitados recreando el baile de “Merlina”

Freddy, decidió responder a una pregunta de un seguidor, la cual fue: “¿Qué tomas o qué comida comes bro?” , él decidió mostrar a través de un video con varias imágenes qué es lo que hace y lo que come para lucir un cuerpo marcado.

Se caracteriza por realizar actividades físicas intensas que implica su labor, pero también, degusta platillos como chilaquiles, quesadillas, frijoles con carne, tortillas y refresco de cola.

@freddybautista44 Respuesta a @ottonl30 #ellegendarioalbañil💪🏼 #elalbañilmamado💪🏼 #vamoscontodo👉💪🏼⚒ ♬ sonido original – ChrisHDR

El debate se empezó a generar en los comentarios, ya que muchos usuarios no creyeron que esa era la dieta del hombre, mientras que otros, dijeron que tenia ese físico por genética.

Lea También:“Cambiamos los versos” | Asegura Keityn coautor de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira

“Lo que pasa es que a diferencia de casi todos que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya, él trabaja 8 horas, es normal necesitar tantas calorías”; “Un gran sabio dijo: puedes comer de todo más nunca dejes de hacer tus rutinas”; “A eso le llamo buena genética”; “Sí te creo, pero te la pasas haciendo trabajo físico todo el día, ojo la salud física no solo se mide por fuera”,se lee en algunos comentarios de su post.

Este usuario en la plataforma de TikTok ya cuenta con mas de 265 mil seguidores, y un poco más de los 3 millones de ‘me gustas’.

CC

Acerca del Autor

Avatar

Axel Corrales

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario