Virales

VIDEO | Joven sorprende a sus invitados recreando el baile de «Merlina»

merlina
dorada ice

Desde que se estrenó la serie de «Merlina» en Netflix, esta ha generado revuelo en las redes sociales por el baile realizado por su protagonista principal, Wednesday Addams.

La serie se ha vuelto viral, ya que ha gustado a la mayoría de suscriptores que tiene Netflix, sin embargo, en TikTok, se volvió famoso el peculiar baile que realiza la protagonista. merlina

Muchos seguidores de Merlina han intentado recrear este baile, ya sea en su casa, con sus amigos y hasta en celebraciones.

Lea También:GALERÍA| Los mejores memes que dejó la filtración del video explícito de Babo

Una quinceañera en Perú, sorprendió a todos sus invitados en la fiesta, ya que bailó de una forma casi perfecta la danza que caracteriza esta serie,

En la grabación se puede observar como la joven sale vestida completamente de negro, con un maquillaje estilo la chica Addams, en medio de aplausos y ovaciones ejecutó el baile.

Su video lo subieron a las redes sociales, donde se volvió viral y le generó buenos comentarios como: «Su vestido parece igual que la serie está bonito.», « OMG que arte el baile y la song», «🤩🤩😍🤩🥰🥰 Por ella voy a Perú»,»El vestido es una joya. Y el peinado es hermoso también».

Lea También: Shakira y Piqué aún se siguen en redes sociales a pesar de la polémica

El video muestra como los invitados sacan sus celulares y empiezan a grabar el show de la joven de quince años.

Este clip ya cuenta con mas de 3 millones de reproducciones y 734 mil ‘me gustas’ en la plataforma de TikTok.

@tributoajosejose Ay mi Perú😅❤#UnlimitedHPInk ♬ dance(256762) – TimTaj


Le puede interesar:


 ¿INDIRECTA? | Luisito Comunica desata lluvia de comentarios tras polémica foto; “orgullosamente soy un Casio”

l furor en las redes sociales no para tras el nuevo éxito BZRP Music Sessions #53 de la cantante colombiana Shakira y el argentino Bizzarap, ante esto, los internautas se han divido en dos grupos #TeamRolex y #TeamCasio.  polémica

El famoso youtuber, Luisito Comunica, se sumó a la tendencia de esta polémica colaboración, ya que recientemente subió una fotografía a su Instagram con un claro mensaje; “Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario