Nacionales Sucesos Titulares

FALSA ALARMA: Restos empaquetados, no eran de humanos, sino de cerdos; bandas criminales estarían vinculadas

dorada ice

Durante las recientes horas se informaba sobre el hallazgo de restos mortales empaquetados en diferentes puntos de la ciudad capital, en primera instancia, trascendía que se trataba de partes de cadáveres humanos, sin embargo, nada era lo que parecía.

Al menos unos cuatro paquetes fueron distribuidos por desconocidos, en dos zonas de la Colonia Lomas del Country, y en la Divino Paraíso, de la capital.

Hondureños residentes de la zona, y locatarios de los comercios a los alrededores, se mostraron aterrados por la dantesca escena; no obstante, el semblante cambió luego que las los paquetes fueron puestos al descubierto.

Lea También: Detienen a dos mujeres y un hombre en posesión de 10 mil dólares

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones arribó a los lugares, para acordonar la escena y realizar los respectivos levantamientos cadavéricos, al momento de abrir los paquetes para recabar la información, se descubrió que no eran cuerpos humanos, sino restos de porcinos.

Las autoridades policiales manifestaron que investigaría el hecho, ya que podría tratarse de una amenaza por parte de los grupos criminales. Una peculiaridad que destacó en estos empaquetados es que todos tenían cuchillos incrustrados.

OTRO MÁS: Encuentran cadáver “empaquetado” en la col. Moderna de SPS

Una ola de violencia sigue azotando al país y en los últimos meses se volvió recurrente el hallazgo de cadáveres “empaquetados” en distintas zonas del territorio hondureño.

La tarde de este domingo 24 de enero se reportó el descubrimiento de un cuerpo decapitado y empaquetado en la colonia Moderna de la ciudad de San Pedros Sula, Cortés.

Lea También: TERRIBLE: Asesinan a dos personas dentro de un billar en San Esteban, Olancho

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, no obstante, se presume que podría ser una fémina.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos, dejaron los restos mortales en medio de una de las calles principales de la colonia antes mencionada.

Agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta el lugar del hecho para acordonar la escena del crimen y comenzar con las pesquisas correspondientes con el fin de esclarecer el caso.

Segundo empaquetado del domingo en SPS

A las 6:00 de la mañana de este domingo, el Sistema Nacional de Emergencia del 911 recibió una llamada en la que notificaban el cadáver de un hombre en la colonia Ciudad Nueva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario