Nacionales Sucesos

DANTESCO | Encuentran amarrados y acribillados a dos hombres en Danlí 

dorada ice

Los cuerpos de los ahora occisos fueron encontrados en una zona aledaña a la comunidad de Limón, Santa María, en Danlí, y los mismos presentaban heridas de arma de fuego y evidentes signos de tortura.

Según relatos de los residentes del lugar, se presume las víctimas eran dos asaltantes que se dedicaban a delinquir en zonas aledañas de Danlí.

Los cadáveres estaban amarrados de sus pies y manos, lo que indica que posiblemente estos fueron torturados antes de quitarles la vida.

Lea También: Capturan a sujeto que supuestamente apuñaló 12 veces a su expareja

Pobladores de la comunidad de Limón alertaron a la Policía Nacional sobre el violento hecho, posteriormente los agentes llegaron al lugar para llevar a cabo la respectiva investigación y proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las victimas, así como las causas que motivaron su asesinato.


Lea también


Policía captura a empresario acusado de abusar de su hijo de 12 años

Policía

Los agentes de la Policía Nacional de Honduras, capturaron a un empresario acusado de violar a su propio hijo de 12 años en Atlántida.

Luego que el sujeto fuera denunciado, los funcionarios aprehendieron al supuesto criminal de 51 años en el barrio La Barra de La Ceiba.

El capturado es un empresario originario y residente en Tegucigalpa, quien es acusado por el delito de violación agravada.


Lea la nota completa aquí


ABORRECIBLE| Por 2 mil lempiras pretendían vender a niñas desaparecidas en Intibucá

niñas Intibucá

Después del rescate de las dos menores que habían sido reportadas como desaparecidas en el departamento de Intibucá; la Policía Nacional reveló a medio local que habrían sido dos vendedores de ropa los supuestos responsables de coartar la libertad y de ofrecer a las niñas en venta por dos mil lempiras cada una.

Las menores de tan solo 6 y 3 años de edad, durante su rapto fueron llevadas hasta otra aldea donde las tenían laborando a la orilla de la calle.


Lea la nota completa aquí


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario