Nacionales Sucesos Titulares

DANTESCO: Asesinan a padre, hijo y hasta su mascota en Las Delicias, La Ceiba

La Ceiba
   
cable color jetstereo

La violencia se ensaña con el país provocando terrible crimines que cobran la vida de varios hondureños, así como lo suscitado en las últimas horas, donde un padre y su hijo fueron vilmente asesinados en el sector de Las Delicias, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Preliminarmente identificaron a las víctimas solo por los nombres de Tulio y Julio, quienes se encontraban dentro de su vivienda en dicha zona de La Ceiba al momento del suceso.

Lea También: Dictan detención judicial en contra del presunto asesino del alcalde de Yamaranguila

Se conoció que, los malhechores que ejecutaron a los parientes también mataron una perrita, la cual sería la mascota de los ahora occisos.

La información que se maneja es que, varios sujetos desconocidos llegaron hasta el hogar del progenitor y su vástago, donde los acribillaron hasta quitarles la vida con armas de fuego. Uno de los cadáveres quedó tendido cerca de una cama, mientras que el otro compatriota estaba en una hamaca.

Hasta el momento, los vecinos no dieron más detalles sobre el lamentable hecho. Asimismo, se espera que sean las autoridades las encargadas de identificar a los difuntos.

Día sangriento

Este lunes resultó ser trágico para Honduras, ya que en el transcurso del día murieron más de 15 ciudadanos de forma violenta en diferentes zonas del territorio nacional.

En tal sentido, entre los crímenes más impactantes se registró una masacre que dejó como saldo tres víctimas acribilladas con arma de fuego en el barrio Abajo de Choloma, Cortés.

Además, desconocidos le arrebataron la vida a un taxista de múltiples disparos anoche en la 8 calle, 11 avenida del barrio Suyapa de Puerto Cortés.

Por otra parte, en una zona montañosa conocida como Río claro, ubicado en Olanchito, Yoro ultimaron a dos hermanos originarios de Santa Bárbara.

Lea También: ESCALOFRIANTE | Joven habría matado a sus padres para quedarse con su dinero

De acuerdo con Migdonia Ayestas, directora del Observatorio Nacional de la Violencia en la UNAH, en lo que va del año se registran más de 1600 homicidios que, comparado con el mismo periodo de tiempo, son al menos 188 casos por encima del 2020.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario