Nacionales Titulares

VÍDEO “TENGA CUIDADO” | Cuerpo de Bomberos alerta la presencia de cocodrilos en ríos de Cantarranas

Cocodrilos
dorada ice

Ante el desplazamiento de miles de ciudadanos por Semana Santa, el Cuerpo de Bomberos de Honduras emitió la presencia de enormes cocodrilos en los ríos de Cantarrañas, en Francisco Morazán.

A través de las redes sociales del Cuerpo de Bomberos, el sargento Norlan Cálix, informó a la población hondureña que se mantenga en alerta debido a la presencia de reptiles como ser cocodrilos en diferentes sectores.

Lea También: “ANTESALA DE SEMANA SANTA” | Honduras registra temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados

“Se han dado reportes y muchos avistamientos de reptiles como los cocodrilos los que ya están habitando en el río Choluteca, en esta zona de la Villa de San Francisco y Cantarranas”, indicó el sargento.

Norlan Cálix, señaló que el avistamiento de los reptiles se registró en pozas que son muy utilizadas por los turistas durante las vacaciones de verano, por lo cual, su deber es alertar a la población.

““Los avistamientos han sido específicamente en algunas pozas que son utilizadas por veraneantes y también por pescadores en la zona de la Villa de San Francisco, todavía no se descarta la posibilidad de que puedan también estar en la poza La Tigra”, puntuó.

Lea También: GALERÍA | Pobladores de la colonia Fesitranh se toman el bulevar del Norte ante rechazo de la venta de áreas verdes

“Puedan estar también en la Vuelta de Honduras, pozas muy conocidas por los pobladores de Cantarranas y por eso hacemos este vídeo para poder informar a la población para tener precauciones al momento de poder pasar o poder entrar en las aguas de este río”, añadió.

Como información adicional, el miembro del cuerpo de socorro explicó que los cocodrilos se pueden mostrar agresivos únicamente si se llegan a sentir amenazados, así como defender su territorio.

🎥Aquí el video:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario