Nacionales Sucesos Titulares

«DE DIVERSIÓN A DESGRACIA»| Al interior de balneario les quitan la vida a dos personas en Omoa

Omoa
cable color cable color

Durante horas de la noche de ayer (26/03/23) se reportó el asesinato de dos personas al interior de un balneario en Omoa, departamento de Cortés, zona norte del país.

Según los datos preliminares, las víctimas mortales son del sexo masculino, pero se desconocen sus identidades, edades y lugares de residencia.

Lea También: Golpean a joven con un tronco y le terminan quitando la vida en San Pedro Sula

El hecho violento ocurrió específicamente en el sector conocido como Río Coto.

Conforme a lo relatado, sujetos desconocidos entraron al lugar recreativo para acribillar a disparos a los ahora occisos.

Uno de los cuerpos sin vida quedó cerca de la piscina y otro por un tanque al interior de este centro.

Los miembros de la Policía Nacional llegaron hasta este punto para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes para determinar el móvil del crimen y captura de los responsables.

Lea También: VIDEO “Se hizo pasar por cliente” | Hombre con pistola en mano asalta mercadito en Nacaome, Valle

Cabe señalar que, se prohibió el acceso al balneario durante un tiempo determinado para efectos de investigación y levantar los cadáveres de los ultimados en Omoa.


Te puede interesar:


TRAGEDIA | Tres muertos y dos heridos deja volcamiento en Santa Bárbara

Tres personas murieron y dos más resultaron heridas en un accidente de tránsito tipo volcamiento en la comunidad de El Capulin, Nuevo Celilac, Santa Bárbara.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Lucas Wilson Fajardo Orellana (20), Isodoro Fajardo Vega (55) y Martin Orellana Fajardo, todos miembros de una familia en Santa Bárbara.

Según los reportes preliminares, los accidentados se trasladaban en un vehículo tipo pick up color negro, cuyo conductor perdió el control de la unidad, cayendo a una hondonada en la comunidad de El Capulín.

Continúa leyendo la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario