Espectáculos

Crudas revelaciones de Mariah Carey sobre su matrimonio con Tommy Mottola

mariah carey matrimonio
dorada ice

En una entrevista para Cosmopolitan, Mariah Carey aseguró que no la pasó nada bien en su matrimonio con el magnate musical.

“No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa” comentó la cantante.

Carey y Mottola empezaron a hacer relación laboral, logrando posicionar en 1991 el disco de Mariah como el mejor mejor vendido. Al poco tiempo surgió el romance entre ellos casándose en 1993.

A pesar la diferencia de edad, Mariah Carey creyó que viviría la boda de su sueños: «Había un esfuerzo consciente de mantener todo esto, sea como fuese» añadió la cantante a la entrevista.

mariah carey matrimonio
Gettyimages

Mottola reaccionó a las declaraciones de la cantante estadounidense, manifestando que si fue obsesivo, controlador y que le pedía disculpas.»Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado a ella», puntualizó el empresario.

Actualmente, Carey tiene una relación con su bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka, con quien empezó a salir tras la ruptura con Packer. Pero a lo largo de su carrera, la cantante relaciones con varios famosos, entre ellos Luis Miguel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro