Deporte Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo podría renovar con la Juventus

Cristiano Ronaldo
dorada ice

La Juventus está planificando el plantel de cara al próximo torneo y sin duda están conforme con el trabajo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo aseguró recientemente que podría jugar hasta los 40 años y según Corriere dello Sport, se planea renovar al artillero lusitanos.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, aseguró que si sigue a su máximo rendimiento y logra que los ‘bianconeri’ levanten la ansiada Champions League, la prolongación de contrato sería prácticamente inevitable.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo manifiesta su deseo de prolongar su carrera futbolística hasta los 40 años pero que lo ratifique a los 34 significa que se sigue sintiendo con cuerda para rato.

Una declaración de principios que, según recoge este martes Corriere dello Sport, ha llevado a la Juventus a plantearse la renovación del crack portugués pese a que su contrato no expira hasta junio de 2022, es decir, cuando tenga ya 37 años.

Lea También:Cristiano Ronaldo: “Quiero al Real Madrid en la Final de Champions”

El  jugador que ya gana 31 millones de euros netos por temporada, más una decena

más en bonus , sino para satisfacer su voluntad de permanecer más tiempo al máximo nivel fútbolístico.

La obsesión de Cristiano Ronaldo es ser recordado como el mejor jugador de la historia.

Y ese honor pasa por seguir ganando los trofeos que para aficionados y medios

de comunicación marcan la diferencia, es decir, la Champions League y el Balón de Oro.

Dato:

Messi le supera en Balones de Oro

CR7 se ha proclamado campeón de Europa en 5 ocasiones: la primera con el Manchester United (2008) y las restantes con el Real Madrid (2014, 2015, 2017 y 2018). Y ha sido proclamado mejor jugador del mundo otras 5 veces (en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), pero Leo Messi le supera ya que en diciembre recibió el sexto Balón de Oro de su carrera.

Cristiano Ronaldo

Tiempo tendría CR7, si consigue este objetivo, de firmar un último contrato de oro que le permitiría ganar aún más dinero que ahora. De hecho el príncipe de Dubai ha reiterado que le espera con los brazos abiertos para firmar por un club de Emiratos Árabes cuando él quiera, aunque sea con 38 o 39 años. Pero en lo

cable color jetstereo viaje el-ahorro