Nacionales Sucesos Titulares

¡A disparos! Criminales asesinan a un hombre y hieren a otro en Olancho

Olancho
dorada ice

En un acto de violencia sin precedentes, una persona fue asesinada y otra resultó herida en un ataque a tiros en la avenida Independencia, en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

Los criminales, que todavía no han sido identificados, dispararon múltiples veces contra las víctimas que viajaban en un vehículo tipo Jeep en la populosa avenida de la mencionada ciudad en Olancho.

Lea También: Doctora tuitea queja por atender a víctimas de la tragedia del Cuscatlán en El Salvador y la despiden inmediatamente

La víctima mortal del ataque, cuya identidad todavía no se han revelado, quedó tendidas en el pavimento después de la lluvia de balas. El motivo del ataque aún se desconoce y las autoridades están trabajando para identificar a los asesinos y esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente.

Además del fallecido, una segunda persona resultó herida en el ataque. Esta fue trasladada rápidamente a un centro hospitalario de la zona, aunque todavía no se ha revelado información sobre su estado de salud.

Lea También: Enfrentamiento con pandilleros en Tegucigalpa cobra la vida de un subinspector de policía

Este incidente violento, que sacudió la tranquilidad de Catacamas en la mañana de hoy, se suma a las crecientes preocupaciones sobre la seguridad en el área. Las autoridades locales y nacionales están bajo presión para dar una respuesta efectiva y detener a los responsables.


Le puede interesar:


Presidenta Castro se pronuncia ante la muerte de subinspector policial en la capital

La presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, se pronunció en sus redes sociales sobre la muerte de un subinspector de la Policía Nacional durante un enfrentamiento en una colonia de la capital hondureña.

La mandataria se solidarizó con los seres queridos del ahora fallecido y condenó cualquier tipo de violencia.

“Realizando operativo de seguridad durante Estado de Excepción, integrantes de estructura criminal asesinaron el domingo a oficial de Policía Julio Ernesto Cáceres. Nuestra solidaridad con Policía Nacional en el cumplimiento del deber, y queridos familiares. Condenamos la violencia”, expresó en su Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario