Internacional

VIDEO: Mira el momento en el que hombre entra a la casa de su expareja para matarla junto a dos niñas

Crimen
dorada ice

Un hombre quedó captado por las cámaras de seguridad de un vecino, justo antes de cometer un terrible crimen que involucró la muerte de su expareja y dos menores.

El autor material del crimen fue identificado como Juan José Cruza (25), el hombre prendió fuego a la vivienda donde estaban las ahora tres fallecidas.

Lea También: VIDEO | CONDENABLE | Hombre le da tremenda paliza a su pareja delante de sus hijos pequeños

El suceso pasó en horas de la madrugada, en el video se ve al responsable ingresar a la casa y posteriormente incendiarla.

Crimen

Según testigos de la zona, en la vivienda ubicada en las calles Tres de Febrero y Pavón, en Argentina, además se encontró muerta a una mujer de nombre Eliana Rodríguez, que tenía 30 años.

Las niñas fueron encontradas con vida en el lugar de los hechos, ambas fueron llevadas a un centro médico, donde lastimosamente murieron horas después.

Las niñas perdieron la vida a causa del estado crítico que tenían, debido a la inhalación de monóxido de carbono.

Asimismo, el fuego había tomado la parte delantera de la vivienda y los miembros de los bomberos lograron sacar del lugar a las dos hermanitas inconscientes.

Los vecinos pudieron ver cómo Juan Cruza se escapaba por los techos de las otras casas, por lo que decidieron alertar a las fuerzas del orden.

El acusado se dio a la fuga rápidamente, no obstante, la policía de la ciudad lo localizó y atrapó, ahora enfrentará cargos de triple femicidio y muchos años de cárcel.

Crimen

Lea También: VIDEO| En menos de tres minutos y adentro de la mochila: así fue el robo de una recién nacida en un Hospital

En la escena, los peritos forenses encontraron un arma blanca con manchas de sangre, estaba clavado en una cama, también encontraron un bolso con 46 mil pesos y empaques de presunta cocaína.

En la investigación oficial, se tiene la hipótesis que la fémina fue asesinada antes del siniestro, por ende, la fiscalía trabajará para esclarecer más el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario