Internacional Virales

VIDEO | Filtran gesto escalofriante de un delincuente que asesinó a su vecino por robarle su auto en la puerta de su casa

Delincuente
dorada ice

Un vecino fue testigo del gesto de un delincuente responsable de un violento crimen, cuando un hombre de 50 años murió producto de un asalto por robarle su auto en frente de su casa.

El hecho sucedió en la puerta de su casa de la localidad, partido de La Matanza, Argentina; un habitante grabó el gesto de un delincuente asociado al asesinato.

  Vea el video:

Lea También: VIDEO| “VALIENTE”: Peatón arriesga su vida para ayudar a la detención de un hombre armado

Tras escuchar los ruidos de la calle, el vecino del atacado se asomó por la ventana para ver qué estaba ocurriendo, en eso vio cómo los agresores lo golpeaban hasta matarlo.

Por lo que se dispuso a grabarlos y a través de su ventana, pudo observar cómo uno de ellos se dio cuenta y lo volteó a ver fijamente.

El malhechor le hizo un gesto que asustó al testigo, el tipo se puso el dedo en la boca para hacerle la seña de que haga silencio

Una vecina de la zona, comentó que el afectado era un buen hombre y muy trabajador, y que los mal vivientes son de la misma zona.

“Hace 10 días que había puesto rejas en su casa porque ya lo habían asaltado como cuatro o cinco veces.”

“La hija se tuvo que ir a la casa de unos familiares porque no se puede quedar sola. Esto no es vida. Es un desastre”, concluyó la señora.

La víctima fue identificada como Alejandro Vicente Oneto (50), estaba por ingresar a su casa y fue interceptado por tres ladrones que querían robarle su vehículo.

Lea También: VIDEO: Vehículo le pasa por encima a una mujer que caminaba por la acera en una calle de La Esperanza, Intibucá

Asimismo, la policía logró identificar y capturar al hombre que aparece haciendo el gesto en el video, se trata de Brahian Matias Chocobar, de 36 años, ahora está a disposición de las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario